Información sobre nuestra empresa

Professional Computing Europa nace de la experiencia de profesionales en el sector de las nuevas tecnologías. Posteriormente han aplicado el conocimiento a la formación.

Por uno lado proporcionamos todo el hardware y el software de tu empresa o de tu ocio con la comodidad de entregártelo en mano. Desde equipos domésticos hasta servidores empresariales y dispositivos de alta productividad.

Por otro lado, con el soporte pedagógico adecuado, proponemos una metodología de enseñanza eminentemente practica y adecuada a la demanda del mercado laboral que se apoya fuertemente en las nuevas tecnologías.

Nuestro equipo docente lo conforman profesionales de la formación con experiencia en el sector privado de las nuevas tecnologías, ingenieros en informática, telecomunicaciones, industriales, arquitectos y otras especialidades que dan una visión diferente a la docencia.

Nuestro objetivo, la mejor formación para la obtención o consolidación de empleo y por supuesto la satisfacción de nuestros clientes.

Profesionales certificados

microsoft certified izquierda

microsoft certified izquierda derecha

Metodologia Didactica innovadora

Mediante las plataformas de formación disponible online, así como sistemas de telepresencia y multiconferencia facilitamos el acceso a los cursos incluso a alumnos con movilidad reducida o bien en distintas localizaciones. Nunca te quedes sin dar un curso.

Nuestro servicio de OUTSOURCING te proporcionará los mejores profesionales al mejor precio.

Al disponer de la formación más actualizada, nuestros profesionales poseen los conocimientos necesarios para cubrir cualquier área que necesite un apoyo en su empresa.

Consulte nuestras competitivas tarifas de outsourcing. Más Info: info@pceuropa.com

2013-04-22-webex-enabled-telepresence-jc_blog

Tecnología de telepresencia basada en CISCO-WEBEX

HTML
CSS
Javascript
PHP