Listado de proyectos

A continuación os exponemos algunos de los proyectos en los que estamos trabajando.

Si esta interesado en alguno de los proyectos que realizamos pongase en contacto con nosotros.

TELETRABAJO, si quieres poder trabajar desde casa, en tu entorno, con comodidad y a tu ritmo, actualmente hay una gran demanda de freelance en programación, operadores de mercado eléctrico y administración remota de servidores. Mediante la formación practica adecuada puedes convertirte en teletrabajador y trabajar para cualquier empresa en el mundo suponiendo un coste inferior para las mismas y mayor calidad de vida para ti.

Comunicaciones Unificadas

En este proyecto desarrollamos una infraestructura para una empresa de tamaño medio con VoIP, gestión de presencia, mensajería instantánea y otras comunicaciones.

Soporte remoto de nivel 1

Actualmente nuestro equipo de soporte de nivel 1 se encarga de  cubrir las necesidades de empresas de tamaño mediano – pequeño en el área de usuario final

Tiendas Online

El comercio online esta en auge dada la versatilidad que posee así como los bajos costes de inversión y el mantenimiento. Tiendas como www.megaordenadores.com están desarrolladas en prestashop adaptadas a las necesidades de la empresa.

Grupos de trabajo centralizados

En este proyecto aprovechamos la potencia de herramientas gratuitas como Sharepoint Services para crear entornos de trabajo preconfigurados para pymes y grupos de proyectos. Estos entornos de colaboración agilizan lo proyectos y los trabajos y gestionan la documentación de una manera organizada y ordenada.