Servicios 

A continuación os exponemos los servicios que ponemos a vuestra disposición

 

SOPORTE TÉCNICO REMOTO

Nuestro Servicio técnico esta formado por ingenieros y Técnicos titulados y certificados por los fabricantes, como Microsoft, Linux, Cisco, Vmware, HP o IBM.

Cubrimos los siguientes áreas:

  • Servicio de asistencia remota o telesasistencia
  • Mantenimiento de PC´s, portatiles y Servidores
  • Instalación y reparación de Sistemas TPV´s para comercios
  • Instalación, migración, configuración y administración de Servidores en entornos de todo tamaño, desde pymes hasta grandes empresa
  • Virtualización de sistemas

OUTSOURCING TECNOLÓGICO

A través de nuestro servicio de outsourcing tecnológico cubriremos sus necesidades de personal informático atendiendo siempre a la mejor cualificación de los candidatos a unos precios competitivos. Céntrese en su negocio, nosotros nos preocuparemos de su infraestructura informática.

Solicite presupuesto: info@pceuropa.com

FORMACIÓN

Las claves para el exito en el campo de las tecnologías reside en permanecer constantemente formado y actualizado, en las ultimas tecnologías que se van incorporando en el mercado tecnológico. Nuestra misión es proporcionarte dicha formación y para ello creemos en la formula de profesores con profundos conocimiento en la materia, experiencia laboral relacionada y formación en pedagogía para poder aportar el máximo a nuestros alumnos.

Nuestro catálogo de cursos dispone de una serie de áreas que normalmente sólo se encuentran disponibles  centro especializados y de dificil acceso para personas que no se encuentran en esos ámbitos, o simplemente no pueden acceder económicamente a ellos. Hemos encontrado una solución de compromiso, cursos especializados a precios reducidos con la mejor calidad.

Disponemos de modalidad presencial, online y la novedosa tele-presencia que evita los desplazamiento de los alumnos y ayuda a no perder la motivación durante los cursos, razón por la que se abandonan la gran mayoría de los cursos online de contenido poco interesante.

Por ultimo, disponemos de aulas de exámenes de certificación prometric y pearson-vue, que complementan la formación recibida y que garantizan la preparación de nuestros alumnos para afrontar los retos tecnológicos que se presenten en un futuro.

CONSULTORIA – PROYECTOS

En el área de PROYECTOS, desarrollamos una serie de actividades orientadas a introducir a los a alumnos en proyectos reales que posteriormente se comercializarán, siendo los propios alumnos participes en todo momento en el desarrollo y progreso de los proyectos, obteniendo así experiencia y visibilidad en el ámbito profesional de las nuevas tecnologías.